Saturday, September 30, 2006

De cambio

Que tus primos pequeños de 5 y 8 años se te acerquen y te digan primo, primo, préstame tu bloque para jugar es un indicador de que debes cambiar el celular. Fue noble, más de una vez rodó por el suelo y no protestó, llegó a avanzada edad; pero la batería no daba más y pedía un relevo en sus funciones. El nuevo parece más un celular para niños (por la cantidad de luces que tiene y que todavía no logro hacer dejar de funcionar) pero no importa, ya era hora de que yo mismo usara nuevas tecnologías.

Por cierto, feliz inicio de mes.

6 comments:

Marole said...

jajajajjaja bueno, de verdad q' si era un bloque pues habia q' cambiarlo. Yo tambien estube asi el año pasado y gracias a una amiga pues me consiguió un telefonito buenisimo a un precio baratisimo jejejeje. Alveces hay q' estar a la moda & con la onda tecnologica...

Bye bye ;)

Melvin Luzardo said...

Nanda, Pues sí, esas cosas de los niños pasan, y floricienta da para todo, Hily me dijo que la hija en el mundial le iba a Argentina nada más por la serie.

Marole, lo peor es que no es tan bloque, es un Nokia 3310 que ya está un poco anciano, lo que pasa es que es monofónico y monocromático. Para los niños cualquier vaina monocromática es bloque.

Pero como éste toma fotos, y el de ellos no, los voy a joder...

Mila Cabana said...

los chamos son una cosa seria. Ostinada ya de perder telefonos caros y por ende pagar un seguro que los de robaMe no te responden, me compre un LG bascio y monocromatico. Mis sobrinos (7 y 6 años) me dijeron: "tata, y para que te compraste ese telefono tan chimbo que ni color tiene en la pantalla?"... No supe que contestarles!

unocontodo said...

Yo estoy esperando que sigan saliendo millones de modelos, hasta que el que quiero, cueste menos... saludos...

Anonymous said...

Yo todavía extraño mi bloque porque en este casi no puedo leer lo que sale en pantalla. Además a mi no me interesa un celular con cámara,ni linterna ni que suene como rocola.

Melvin Luzardo said...

Mila, claro, por eso no quería uno caro y esperé este modelo que tengo desde hace más de un año. Tener un celular muy caro en este país es absurdo si estás propenso a que te lo roben.

Unocontodo, igual, yo no me mato por un modelo de celular nuevo, lo que me importa es que me sea útil. Esperé este modelo desde el año pasado.

Maléfica, si supieras que en este nuevo, se ven mejor las letras que en el viejo. Es funcional, lo que no me gustan son las luces que tiene por los lados, pero creo que hay forma de quitárselas.