Wednesday, August 16, 2006

Vacaciones, despues de todo

Ya es oficial, desde el pasado 10 de agosto, este servidor ha aprobado el octavo semestre y se encuetra de vacaciones!!! luego de una batalla a muerte con un par de materias que al final, eh, bueno, pasé, que es lo que importa, los detalles no vienen al caso.

La oferta de una cura de sueño para reponer los daños y la energía perdida en estos últimos 4 meses y pico fue tentadora, de hecho tuve maratónicas sesiones de sueño de 11 horas (cosa que nunca había sido común en mi); pero, al fin y al cabo que importa, si ya el organismo me despierta a las 5:00 am hasta los domingos.

En el ínterin aproveché para hacer un par de cosas, y hasta pude participar de no uno, ni dos, sino cuatro cinco encuentros con los amigos blogueros.

El primero fue bueno porque con un poco de alcohol fue grato recordar que no solamente se vive para estudiar.

El segundo fue una cordial invitación de mis amigos Demoda y Salvador Itriago para participar en una trivia con los amigos del Cine Club, oportunidad para conocer a los panas EE, Dov Md y Zzgerardo y ver a los amigos ya conocidos. Me retiré temprano porque tenía que regresar a Valencia (que no es lo mismo que Maracay). La foto es de Dov.



El tercero fue una breve visita de Dov a la ciudad, en la cual se conversó amenamente.

El cuarto, un agradable almuerzo con Cabina Aerea, gran amiga desde hace un tiempo.

Y el cuarto quinto, lo mismo de marzo pero con refrescos servidos en unos jumbo-vasos del tamaño de los de licuadora, para qué contar más.



Pronto viene la trivia de Friends y ya estoy viendo los capítulos más viejos, esos donde Ross todavía tenía al mono Marcel.

P.D. Ya yo voté, y usté?

11 comments:

Lycette Scott said...

Buenísimo que hayas recuperdado el sueño perdido, yo vine a dormir cuando regresé del viaje de graduación, estaba tan agotada. Ya verás Melvin que este último año se te pasará volando y como hablamos por msns estamos pendientes para cuadrar un encuentro blogueril, pero con tiempo para que la gente no se comprometa.
Besos

CABINA AÉREA said...

..y la quinta una pizzita con refresco with mee...je,je,je

El loco said...

Bueno amigo disfrute sus vacaciones, que se pasan volando...por visitando por primera vez tu blog, saltando desde el de bea, por aquello de leer a los vecinos.
Saludos

Luzardo (AKA Procer) said...

Lycette, Dios te oiga, porque ya me quiero graduar.

Cabina, ups, pues sí, lo di por sentado. Disculpa. Ya me pongo en el mandado.

Loco, bienvenido sea vecino, me dijeron que eres valenciano, ya yo había pasado por tu blog hace unas semanas, pero ando comentando poco. Gracias por la visita.

Dra. Nanda said...

Aunque fue breve lo que nos vimos en la trivia, fue un enorme placer. Nos conocimos en la Prom y no te vi mas hasta ese dia.

Si quieres una cura de sueño pues me dices y te receto algo, o mejor aun, habla con EE que es el experto en dormir gente, jijiji.

Saludos y un beso!

Depeco said...

Ya no falta nada!!!! de aquí a la graduación es un saltico!!!!

Nos vemos en la trivia de friends

Un besote!!!

adri021 said...

Bienvenido de vuelta a la vida!!!
Aprovecha tus días de descanso vacacional, que ya te hacían falta.

Un abrazo! :D

khayo said...

bueno a descanzar...
un poko pa seguir luego

saludos

La Hija de Zeus said...

Que bueno que estás de vacaciones y recuperandote... además de que estás bien farandulero!! ja ja

Yo también estoy a punto de salir de vacaciones..

un besote

La Hija de Zeus said...

Que bueno que estás de vacaciones y recuperandote... además de que estás bien farandulero!! ja ja

Yo también estoy a punto de salir de vacaciones..

un besote

protheus said...

Andas cumpliendo tus funciones de presidente de los Encuentros Blogueros, y de paso, te tripeas las buenas compañías... Envidia, amigo, sana envidia.