Sunday, April 16, 2006

Avila Magica

Era preocupante quedarse abollado en casa toda la semana santa, por lo que me fui con mi familia este viernes a la ciudad capital para conocer el ávila.


Conseguimos una Caracas tranquila, fácil de transitar y que invitaba a caminarla. La idea es llegar bien temprano a Avila Mágica, para conseguir menos gente, luego de una breve cola subimos. Hubo más neblina de la que imaginé en un principio, por lo que la vista desde arriba no fue muy buena. El parque tuvo muchas actividades en todo momento. Bajando, pudimos ver que fue una idea acertada haber llegado a las 8:00 am al parque, porque en la tarde la cola para subir era interminable.


Ya en la tarde cuando nos disponíamos a almorzar, nos percatamos de que la gente que no estaba en la calle, parecía estar toda junta en el centro comercial. Nunca he visto el CC Sambil con poca gente.

El comentario chistoso: Días antes, cuando planificábamos la visita, mi hermano soltó lo siguiente: A mí me dijeron que el teleférico quedaba cerca de Las Adjuntas. Luego, con un mapa de Caracas, tuve que explicarle a mi hermano donde quedaba dicho lugar.

PD. Zeucita, la foto iba a borrarla para pasarla al post, te hubieras esperado un rato..

11 comments:

La mae nairo said...

Que rico no?

Que bueno que descansaste para recibir con mas energias este tercer lapso.....

Saludos guaros mi colega...

Ahhhhhh gracias por el comentario en el blogs de la depeco... un beso grande...

Noor! said...

epale procer saludos, bien por ti que salistes a avila magica a mi esta semana me toco trabajo fuerte mas cuando tengo guardias de noche y el trafico d etrabajo facturas y reportes subia dia a dia estuve de al casa al trabajo, donde me la pase mas metido fue en un local de subway en al av las delicias para complementar mis actividades con la dieta, lo peor de todo fue kedarme en casa como cachifo por q mi familia se fue para nuestra hacienda , pasearon por al colonia tovar y hasta les dio chance de ir a choroni.. pero no me trajeron ni una fresita jejjee...

bueno me alegra q en esta semna sangana hayas descanzado un poko y de nuevo a tus clases...

saludos desde maracay

suerte y exitossss

La Hija de Zeus said...

ja ja ja.. no importa, ya entre otra vez... y lo lei todo!!
Por la foto parece que tenias friito!!

un abrazote

Anonymous said...

Que bueno que compartiste con la flia.
PD: Quedaste lindo en la foto. Besos

administrador said...

Bueno chamo, por lo menos no te quedastes varado, yo como ya sabes me fui a Merida, cuando venia por el paramo hacia bastante frio unos 20 grados y estaba todo nublado, quise tomar fotos pero la memoria de mi cámara estaba llena.

nelsoncisneros said...

Sin duda alguno mi amigo querido , es un paseo hermoso lleno de muchas cosas bellas por ver paisajes que disfrutar y sobre todo aun no llega la maldad a esas alturas.

Mis mejores deseos para ti toda tu familia.

Nelson

Lycette Scott said...

Yo no conozco Ávila Mágina, siempre he querido ir, pero me salen planes de playa y esos son prioritarios jejeje

Javier said...

Epa amigo, caramba no me vengas con que hacia tanto frio jajaj ¡¡¡no son los páramos!!! :P, bueno entiendo que eres de una lugar cálido pero... vercia!! jajajaja

Unknown said...

Pana y ese envoltorio ? Yo estoy como a 5 grados y ando en short y franela ... jajajaja

Saludos

Wiki said...

Prócer ¿estabas en el Avila o en los Alpes?
MUAK!

Anonymous said...

Hola Teacher! Buscando sobre Avila Magica me consegui tu blog...que casualidad! Un saludo y un fuerte abrazo!

Gabriella Ercolani