Tuesday, February 21, 2006

Estados de contingencia en Maracay

Sábado, 18 de febrero de 2006, horas de la tarde, lugar: un apacible café de Maracay. Todo está en calma, los mesoneros conversando distraídamente, de pronto comienzan a llegar unos personajes, invanden el lugar sin poder evitarlo, se comienzan a agrupar, a mover mesas y juntarlas. Todo el mundo voltea, murmuran, se preguntan extrañados por qué hablan tanto de unos Blocks (sic), ¿serán dibujantes? quién sabe.

Yo creo que era primera vez que los mesoneros veían a tanta gente reunida en un rincón de ese café, porque el estado de contingencia en el que entraron fue inmediato, todos nerviosos no sabían qué hacer, se demoraban con la comida, ahogaban la pasta en salsa, confundían los platos. No era una situación fácil, éramos 17 personas (todas las edades) clamando alimento al mismo tiempo.

De verdad que el hechizo funcionó, porque no recuerdo nada de lo que Maléfica relata en su blog, sólo un leve flashback de Topocho (donde a falta de VB se puede hacer ping) diciéndole a Carlos ¿Como sabes que yo soy yo? es lo que pasa por mi mente.

El asunto es que atendiendo una cordial invitación de Hily, Protheus y yo nos dirigimos a Maracay para reunirnos y disertar un rato. Puntuales a la invitación llegaron Carlos con su familia, y Fósforo Sequera, quienes participaban por vez primera de un encuentro. Cuando decidimos todos ir a la terraza, nos percatamos de que ya allí se encontraban Maléfica, Topocho e hija, todos observando discretamente comiéndose una reina pepiada almorzando. Luego de los saludos respectivos, y una vez juntadas las mesas, comenzó el debate y la toma de desiciones, se discutió sobre la guía Michelín y su relevancia mundial, se habló sobre la Cirugía Mínimamente Invasiva (CMI), los correos extraños que recibimos por el blog, se discutió si mi blog es un blog o más bien un directorio de blogs (por aquello de los 118 links) y otros tantos tópicos más. Más tarde se nos unieron RomRod con su esposa, Marianne y Pansy. Yo como no entendía ni papa de cirugías ni las pléyades, me fui a conversar con Malefiquita, quien me habló sobre sus zapatos, sus compañeras de clase y me enseñó unas palabras en Japonés. Juntos nos pusimos a quemar los portavasos de cartón, mientras los nuggets de AB llegaban a la mesa.

Conversar con los blogueros siempre hace agradable el rato, conocer nuevos blogueros todo un honor. Agradezo a Hily por tan cordial invitación y por tan amena tarde. Un honor haber conocido a Carlos, esposa e hijos, a Fósforo, y a Pansy. Fue grato reencontrarse con los amigos. Ahora, las fotos. Más fotos en el Flíckr y en el Blog del Sr. Carlos.




15 comments:

Anonymous said...

Que finooo el encuentro jejeje...ya tendremos el nuestro...

Hily Lozano said...

Fascinada y muy complacida de haberte conocido..auqnue no departimos mucho ya q estabamos de un extremo a otro,agradezco q hayas aceptado la invitacion,ya celebraremso tu cumpleaños por los valencias pal proximo encuentro.!
Un besaso y un abrazote,que bello es conocer gente tan calida y simpatica.

Wiki said...

Qué lindas fotos! Melvin no te olvides de tu club de fans, ya nos reuniremos invitamos a Lycette, Reingeniado, a todos!

Pansy said...

Esta muy buenas las fotos!!!
A pesar de que llegue tarde la pase muy bien!, fue muy agradable conocerlos a todos!
Reincidamos!!
Un abrazote

sunrisetkila4two said...

Me alegro que hayan pasado una tarde alegre en Maracay!
Fue bien gracioso eso de "blocks" me imagino que pensaban que iban a resucitar el grupo "New Kids on the block" jejejeje

Saludossss !

romrod said...

jeje yo diría que eran "estados alterados"

Hily Lozano said...

erpa melvin estoy agarrando mala fama yo por el pequeño percance con la cuenta...no agradezco mucho eso de haberlo sacado a la luz,pero bueno gajes y cosas q pasan.Nada es perfecto.Besos.Pal de Valencia q sean cuentas separadas.:)

Hily Lozano said...

erpa melvin estoy agarrando mala fama yo por el pequeño percance con la cuenta...no agradezco mucho eso de haberlo sacado a la luz,pero bueno gajes y cosas q pasan.Nada es perfecto.Besos.Pal de Valencia q sean cuentas separadas.:)

Mila Cabana said...

YO QUIEROOOOOOOO!!!!!!

Protheus said...

Hily: pienso que lo de la cuenta fue una tontería, una pequeña confusión de parte de la gerencia del sitio, quien nos hizo un abono equivocado mayor a Bs. 200.000. Se arregló sin problemas.
Yo, que soy malo con las cuentas, me quedé hasta el final (Topocho me asesoró con mi deuda) en el asunto, y no llegó la sangre al río. Tú no tuviste NADA que ver con eso.
Melvin: como siempre, la pasé agradable.

Fósforo Sequera said...

El encuentro superó lo esperado, realmente la pasamos de lo mejor. Un placer, hermano.

Seguimos en clave...

Tapa-Amarilla said...

MUY FINOOOOOOOOOO!!!!!!!

La Hija de Zeus said...

Se ve que la pasaron muy bien.. me alegro mucho!!

Mila Cabana said...

Guess who's back... back again!

Besos

Marole said...

aayy melvin, de verdad me facinó tu relato. Espero q' para mi proximo viaje, pueda hacer otro encuentrico en Maracay. Cuidate mucho y recibe un beso de mi parte.

Bye bye ;)