Sunday, March 27, 2005

Acerca de mi Blog

Hace un buen tiempo andaba buscando información acerca de una página extinta y me topé con el blog de Afrael, el asunto fue que no lo leí mucho y olvidé el tema. Tiempo después leí esto de los blogs en el periódico y fue ahí cuando decidí curiosear al respecto.
Luego de varios meses de leer blogs (desde que Veneblogs tenía menos de 600 registrados. Ahora tiene casi 1000) y de aprender un poco sobre todo esto, decidí crear el mío propio, justamente el día de mi cumpleaños, con el fin de escribir esas cosas que uno siempre quiere escribir en algún lado; pero que nunca consigue donde hacerlo. En mi búsqueda me conseguí con varios blogs interesantes; otros quizás no tanto, pero todos definitivamente con el objetivo de compartir reflexiones con el que quiera leerlo.

mluzardo02
Originally uploaded by mluzardo.

Esto me parece el medio perfecto conocer personas, y detalles sobre ellas que de otra forma nunca hubieran podido ser compartidos. También funciona para reflexionar, leer cosas diferentes, e incluso amenas, para reírse un poco; que no necesariamente tengan que ser formales o hasta acartonadas (tan acartonadas como este post, que ya se estaba poniendo mal); porque la idea no es romperse el coco pensando en postear algo trascendental, sino algo que distraiga, que alegre el rato, (si terminas escribiendo algo profundo, de pinga [entiéndase por de pinga algo así como cool en Inglés, esto por la gente que no sea de venezuela]). Mi blog lo escribo sin pretensiones. Algunas veces será en español y otras otras en Inglés. Sin censura de palabras.
No pretendo ganarme el título de escritor o pensador, eso le queda mejor a otras personas. Para aquellos que visiten mi página, gracias.

2 comments:

hugolondono said...

bueno bienvenido a la acventura blogguera espero disfrutes tu espacio, en veneblogs quienes te sigan estaran pendientes de tus escritos y feliz cumple atrasado.

www.qtpd.com

Anonymous said...

bueno ya que el señor melvin melvasiano melvinez melvedere me insistio aca le escribo... abrazos para lo inaccesible, sed de saciar el hambre de conocer lo que hay tras el horizonte, valor, coraje, conocimiento consciente y amor de las almas, ese al que osa parecerse el de pareja, pero que es solo una burda imitacion... ya que este se disfruta mas y es mas intenso, de hecho se queda con uno al irse todo el mundo... un abrazo para mi amigo de valencia, otro que se cuenta entre los valientes y arriesgados en mantenerse firmes dentro de la tormenta.

take care boy

kisses

R.