Wednesday, May 13, 2009

Escribe

No sé si les pase a los demás, pero uno a veces extraña el blog ese que tiene abandonado, pero al recordarlo, lo piensa más de dos veces para proponerse escribir otra vez. ¿Cómo es eso? simple, uno echa de menos aquel tiempo en el cual escribía y leía con gusto; pero ahora, al momento de querer retomar la escritura, se queda uno estancado, y molesta ponerse a hablar más de lo mismo. En mi caso, había dejado a la deriva este Blog por más de un año, momento en el cual quise escribir algo más de una vez, pero declinaba la idea por varios motivos. Terminar hablando de lo que estuve haciendo en el ínterin era lo primero que me frenaba, ya demasiado cacarié (sic) el tema de la universidad. Solamente me limitaré a decir que estuve trabajando, esforzándome por lograr algo que al final ni se dio.
Tampoco quiero borrar mi página, prefiero mantener el registro escrito de algunas cosas que he hecho, mantener también mi impresión sobre cosas que han ocurrido a mi alrededor. No sé si me sirva de mucho, pero allí seguirá.
Por lo pronto, acá estaré escribiendo muy ocasionalmente, sin pretensiones de ningún tipo, ni admiración, ni premios, ni nada más que la inquietud de escribir algo, y sobre todo, leer y aprender algo nuevo.