Tuesday, March 27, 2007

Doble Aniversario: 2 y 22

Esto ha llegado más tarde que el año pasado, pero aún así este año vuelven las celebraciones de bailes con odaliscas, la banda freak de pelirrojos vestidos de amarillo, tragafuegos, malabaristas de enanos, trucos de magia a cargo de niños indigo, y la música de la mente incomprendida del Latin American Idol, todo esto para celebrar el doble aniversario, el del blog y el del bloguero. Por cierto, hoy cumple un año el blog del Loco, pasen por allá.

Dos años en los que he hecho grandes amigos en esta comunidad y he aprendido mucho de ellos, oportunidad que siempre voy a agradecer. Son pocos los blogs que llegan al año de vida, y los que llegan a dos son muchos menos, con tantas ocupaciones es difícil mantenerse escribiendo de forma constante, pero aún así se hace el intento.

Ya desde hace casi un año que no escribo con la frecuencia inicial, pues en la universidad creen que son los dueños de tu vida y acostumbran a decidir por tí. No importa, ya la peor parte casi ha pasado, y este bloguero promete estar de vuelta pronto.

Tuesday, March 20, 2007

Decimo Semestre

El Diez es considerado por antiguas culturas como el simbolo de lo sagrado, y las culturas modernas dicen que 10 es 10 y lo demás es lujo. ¿Como se puede comenzar un décimo semestre sin haber finalizado el noveno? bueno, en mi facultad, que es la tierra de lo posible, ocurre de vez en cuando. Tranquilos, ya el noveno termino, fin de la escolaridad, último examen ya aprobado, y mientras me recupero de mi animadversión a escribir en computadores, nos estamos viendo.