Sunday, October 22, 2006

Noveno Semestre + Diplomado

Comencé el lunes 9, el día después del BlogStock, tipo tranquilo, más relajado que el octavo, pero asesorando a unas profesoras en el uso de páginas web. Como si no fuera suficiente con el poco tiempo libre, se me ocurrió hacer un diplomado en las noches, afortunadamente son 2 noches a la semana.

Como el plato fuerte (el proyecto de tesis) está de vuelta, este blog vuelve a su acostumbrado abandono. See you around.

Thursday, October 12, 2006

Destroy


los desorganizadores
Originally uploaded by Croncho Blaine.

No estaba enfermo. Peor, comencé el 9no semestre.
Los Guaros prometieron destroy y lo cumplieron con creces. De pana, no estábamos preparados para tanto. Gracias a ellos y a los Imakinarios por todas las atenciones y por lograr hacer realidad semejante destroy que ni en el mejor de los sueños habría ocurrido.
Lady Marianne (que no es Stripper) me convenció de asistir a pesar de lo lejos. Cortesía de mi pana Fósforo y Héctor (quienes evitaron que pasara la roncha hereje), nos dirigimos a Barquisimeto Cabudare El Manzano, casi sin problemas, a excepción del accidente que pasamos en Chivacoa. El Croncho, Carman y otros blogueros panas nos indicaron el lugar donde ya se encontraban los Henry Zakka, 3rn3sto e invitados. No tardó para que fueran llegando los demás y el templete comenzara en forma. Hubo 46 blogueros reunidos según altas fuentes oficiales. Ni de vaina los voy a enumerar. Hubo de todo como pueden ver por las fotos, cocuy azul, curda en cantidades industriales, música alucinante en vivo, reflexiones sobre la vida sexual de Candy Candy; pero lo que se hizo en el BlogStock, se queda en el Blogstock.

Como siempre, genial ver a los amigos y conocer a los blogueros nuevos, sobre todo a las blogueras.

Una mejor reseña pueden leerla cortesía de los panas de Rural tex.



BlogStock 2006 044

Saturday, October 07, 2006

BlogStock 2006


En Barquisimeto es la cosa, nos vemos allá

Monday, October 02, 2006

Miss Mundo


Lo ganó esta catirota llamada Tatana Kucharova, de la República Checa.

Par de anécdotas sacadas del Miss Mundo: Según la intérprete, Miss Puerto Rico afirmó que el telescopio lo inventaron allá (No todo es Arecibo pequeña, hay otros telescopios). Emuló a Verónica Spear que hace un par de años dijo que su dramaturgo Venezolano favorito era Gabriel García Márquez.

Los organizadores sacaron del baúl de los recuerdos a Robin Gibb, de los Bee Gees, se puede ver que los años no pasan en vano.

Joaquín Riviera tomó nota y anuncia para el 2007 a...













Colina
...