Thursday, August 11, 2005

Vaya a RCTV y ganese un colchon

Yo que todavía no he terminado clases, y aprovechando que la creatividad se fue de este blog hace un tiempo, aprovecharé para seguir comentando sobre esas cosas que uno ve en la televisión local.

Como ya mencioné hace un tiempo, la TV venezolana es tremendamente anacrónica y por ratos bizarra e incoherente. Como en mi casa no hay cable, ya en las vacaciones (a 4 semanas en las que no se estudia, yo difícilmente le digo vacaciones) tendré tiempo suficiente para hablar mal sobre la progamación (sobre todo la kasa loka, que es de lo peor que he visto en tv).

Pero de lo que iba a escribir era sobre algo que vi en RCTV ayer, en Quien quiere ser Millonario. Estaba viendo un rato y esta era la situación:

- Eladio: Bien Sr. participante, como premio por haber pasado la mente más rápida le vamos a dar para que se lleve a su casa un tremendo colchón!!!

Digo yo, un colchón?????? ok, no es malo el premio, en realidad en estos tiempos es bueno recibir hasta una fogón de kerosene, pero pienso, osea, no es como fuera de lugar, o quizás un poco bizarro regalar un colchón en medio del progama? o a lo mejor soy yo nada más quien lo ve extraño? No creo, porque los mismos participantes ponían cara de ponchados cuando les decían lo del colchón. Incluso hasta se reían. Claro, ayer estaban estrenado a Divenca como patrocinante, pero creo que abusaron, mencionaban lo del colchón a cada rato, más incluso de lo que yo mismo lo he mencionado aquí (y ya llevo 6 veces).

En fin, si quiere ganarse un colchón, pásese por RCTV que allá los están rematando.

10 comments:

Anonymous said...

....bienvenido Procer, realmente un post "gracioso"...que te digo, la "cultura" está devaluada...
PD: Gracias por el apoyo "generacional"

Depeco said...

Bueno... yo te digo algo, tu has visto el precio de los colchones ultimamente?? no bajan de 400.000 bolos, los más o menos, así que no cae mal un colchón de regalo; pero tienes razón, se ve como raro en un programa de ese estilo que te digan que te ganaste un colchón!!!... en lo personal no puedo leer o escuchar la palabra colchón sin pensar mal...

Saludos!

Melvin Luzardo said...

Depeco, Zzgerardo: Claro que no cae mal que le regalen un colchón a uno, de hecho, yo dije en el post que hasta un fogón de kerosene que le regalen a uno cae bien, yo lo que quería destacar es lo extraño que te regalen el colchón en quien quiere ser millonario, todo el mundo se echaba a reír. Saludos a todos.

Anonymous said...

Será que creen que los participantes estan fallos de colchon...jajajaja

Brakewing said...

Epa compañero....

Bueno en estos tiempos estoy pasando un trauma con mi colchón, te explico, mi mamá hizo un cambio rotundo en mi casa, y como siempre sali con la peor parte, ya que me quede con un colchón que más bien parece un hamaca, cuando me levanto me duele toda la espalda, ¡rayos!, y lo del colchón en RCTV,a mí me cae super bien.

administrador said...

Bueno cumpa, por eso es que Latino América es la cuna del realismo mágico.

caribbeangirl@cantv.net said...

Yo no veo TV, no me gusta, me fastidio...

Marcel said...

Con lo caros que están los colchones, yo no me quejo si me dan uno jejeje. Pero en verdad que es incoherente que te lo suelten así de una O_o.

Anonymous said...

Comenzaron regalando un colchón.... Qué premio vendrá después???. Yo vi el programa y si se ve fuera de lugar escuchar a Eladio Lares, todo serio, diciendo "Ud. se ha ganado un colchón"...

Anonymous said...

Bueno,yo te sugiero que vayas al programa a ver si eres capaz de traerte el colchón, la tarjeta sodexhopass o cualquier otra cosa. El que no sabe.. es como el que no ve!