Sunday, August 21, 2005

Sigo hablando de politica

Sigo hablando de política. No se preocupen, no lo tomaré como costumbre.

Ayer estaba viendo las noticias sobre el accidente aéreo en la Sierra de Perijá, veía como los familiares de las víctimas venían a buscarlos. También observé que el propio presidente de Martinica vino a sobrevolar las zonas del desastre. Mi pregunta: Por qué el propio, el de acá no hizo lo mismo??? en cambio, se fue a la isla a hacer su programa. Ya estas son cosas que no asombran; pero, pienso que por al menos cuestiones de solidaridad, diplomacia, compromiso político, qué se yo, debió haber hecho una visita y una muestra de respeto directo con los ciudadanos de ese país.

9 comments:

administrador said...

No lo hizo cuando lo de Vargas (recordar que estaba en no se que la orchila ú otra isla, celebrando el "triunfo") menos lo va a hacer por unos extranjeros, el es solidario pero de la boca para afuera.

Kareta said...

Hablar de política no es tan malo ojala todos participaran... por otro lado el que prefiriera irse a cuba a inaugurar un complejo habitacional pagado por Venezuela pero para cubanos lo dice todo...a él no le importa lo que pase en su país.

Anonymous said...

....se cansa uno

Protheus said...

Los burros se juntan pa´ rascarse. El de aquí hace mucho que tiene el hocico en el c... del cubano.

Jesus Torrivilla said...

Simple: No fue porque a ese señor poco le importa la vida humana. Ya nos lo ha demostrado lo suficiente.

Anonymous said...

La verdad es que no estoy muy enterado de todo lo que el Presidente Chávez realiza, sin embargo como un bloggero ecuatoriano que trata desde el exterior de incentivar a su gente a estar mas envueltos en la problemática de su tierra, te felicito por tu blog y tu información.

Gracias también por la visita que realizaste a mi blog, espero te haya gustado y te espero mas seguido.

Suerte!

Miguel Pinto said...

¿Quien te dijo que primate es gente?

Petrusco said...

Amigo procer, relájate, así como dice una frase china "lo único absoluto es el cambio" en la política "lo único absoluto es el absurdo"...y cuanto nos faltará por ver. Un abrazo

Anonymous said...

lol me rio de los comentarios, de pana q le tienen tirria a Chavez.