Tuesday, June 21, 2005

Y la vaina pica y se extiende


Como no tengo mucho de qué hablar estos días, seguiré hablando de la Fórmula 1. Me conseguí un comentario de Kbulla, totalmente acertado sobre las reglas. Es algo con lo que estoy de acuerdo y se lo he dicho a varias personas.

Igual es absurdo intentar culpar a la Ferrari de lo ocurrido, el sol no se puede tapar con un dedo al haber cometido un error en la selección de los neumáticos apropiados.

En lo que se debe de ocupar la FIA, Bernie Ecclestone, Max Mosley y sobre todo Michelín, es en lavar un poco (si se puede) la imagen de la F1 en EE.UU, lugar donde no era muy popular, y ahora con esto, se pondrá peor. Además de lavar la imagen, es también prudente buscar resarcir las pérdidas que obtuvo el Circuito de Indianápolis, así como la devolución del dinero a los asistentes (que créanme, no son 4 lochas lo que se gasta al ir a un autódromo).

P.D. En una mala praxis había borrado este post sin darme cuenta que me habían dejado un comentario. Por favor, quien me haya dejado el comentario, manifiéstese y vuelva a comentar.

Update: Ayer en la noche, no sé si era mi computador que estaba jodiendo más de lo normal, o era que había problemas con Veneblogs; pero no puede hacer el respectivo ping.

6 comments:

Brakewing said...

El comentario que me dejaste sobre que el proceso de respiracion el cual el oxigeno degrada las celulas tal que producen el evegecimiento de tal. Ttiene mucha validez para que lo puedas visualizar tambien visita este link:

http://www.viasalus.com/vs/B2C/cn/salvar_vida/ESP/imgfull/26img1full.jsp

administrador said...

Como bien lo dices, eso pica y se extiende por que en el fondo la pelea no es por los neumaticos, sino que se trata de una disputa entre Ecclestone, la FIA y los equipos por el control de la categoria -recuerdote que Bernie Ecclestone, tiene los derechos de transmisión por 100 años, como bobo el señor- osea que lo de los neumaticos es solo la punta del iceberg, por cierto, las otras escuderias quieren hacer quedar mal a Ferrari por que fue la unica excuderia que firmó un convenio con Ecclestone asegurandose así su futura permanecia en la catagoria y tambien un dinero -supongo- a todas estas habrá que esperar en que desemboca está novela por partes que nos están ofreciendo.

Hombre Lobo said...

A mi, a decir verdad, no me gusta la Formula 1, y la razón es muy simple: casi no hay sorpresas. Casi siempre (en verdad CASI siempre) se sabe desde el principio quien va a ganar. Es verdad que existen los adelantamientos, pero lo único que realmente le puede poner variedad a una carrera son los accidentes (me pregunto si la gente verá las carreras esperando en el fondo que ocurra uno). Y lo que menos puedo entender es que la gente VAYA al circuito a ver la carrera en vivo. Digo, por lo menos si la ves por la tele la puedes ver toda, en cambio, cuando estás sentado en las gradas solamente ves el pedacito que te tocó a ti. Que vaina, ¿no?

Gustavo er Cura said...

Es cierto lo que opinan sobre la F1 esto es la punta de iceberg, aunque ya muchas escuderías han planteado hacer una F1 paralela, para quitarse el yugo que tienen. Yo soy Ferrarista y no por Michael, sino desde siempre, no creo que haya sido una traicion, el problema lo tuvo la marcha michellin por no preveer los neumaticos adecuados, solo que como se veian en desventaja sobre los Brigestone por eso fue que alegaron una serie de tonterías, pero esto es solo el inicio.
PD: El año que viene no me pierdo de ir al Circuito de Barcelona, la entradita cuesta la mas barata 30€ saquen la cuentita solo el trayecto desde Madrid hasta Barcelona y ademas los gastos de estadia, un largo etc, como sus 150€ mas o menos por un rato, ya veremos

KBULLA said...
This comment has been removed by a blog administrator.
KBULLA said...

Disculpe. El comentario que borré estaba fuera de lugar. La situación del momento, me hizo pensar en otras reglas. Ahora recuerdo el comentario al que Ud. hace mención y que creo haberlo realizado en el blog del amigo TESNE.

Saludos.