Monday, June 13, 2005

48 horas

48 horas que pasaron y no me dí cuenta. 48 horas para hacer cosas que me mandan a lo largo de 5 días de universidad, de las cuales apenas hice una. ¿Descanso?, ¿distracción? sí claro, con qué tiempo.

Lunes 13, 9:40 am: Examen de Morfosintaxis del Inglés (la materia es así de fea como suena) y entrega del trabajo de Lingüística aplicada a la Educación.

Miércoles 15, 2:40 pm: Examen de Estadística aplicada a la educación (postpuesto para el Lunes 20). Materia de la que no estoy entendiendo nada en estos momentos.

Y eso que no nombro el periódico, la investigación de la tesis, la memoria y cuenta del trabajo voluntario hecho en la biblioteca del departamento, etc, etc, etc.

Es que prácticamente anocheció Viernes y amaneció Lunes directamente.

¿Dormir hasta tarde?, ¿Salir por ahí?, espera sentado.

cuando me disponía a hacer varias cosas el Sábado, me recordaron que tenía que ayudar a terminar de cortar un árbol en mi casa (cosa a la que me opuse rotundamente, pero por varios motivos se tuvo que cortar). En eso se fue toda la mañana y parte de la tarde, tomando en cuenta que me dieron la sierra eléctrica menos afilada que me pudieron conseguir.

En fin, muchas cosas por hacer (no sólo las que mencioné) y muy poco tiempo para hacerlas.

Mañana, cuando ande de mejor ánimo, les comento sobre mi tesis.

Por cierto, mañana es el día Intermacional del Bloguero, así que me verán dejándoles mi respectivo spam de felicitaciones en algunos de sus blogs.

2 comments:

Lycette Scott said...

Morfosintaxis del inglés, de pana que sonó feo..jajajaja q risa

Anonymous said...

Hola Procer: porque no incluyes en tu tesis del fenómeno bloggero en Vzla la "no muy remota" posibilidad de que la ley mordaza (versión internet)regule los contenidos...así como en China!!!!!